martes, 19 de agosto de 2014

FORMULARIO JÓVENES EN BANDAS, Inscribite acá!!!

Se encuentra abierta la convocatoria 2014 para esta propuesta articulada entre la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Música del Instituto de Cultura, que tiene por objetivo crear un espacio de aprendizaje y desarrollo de las disciplinas artístico/musicales, dirigida a grupos musicales de cualquier género o estilo.
Busca además incentivar la creatividad e investigación, y proporcionar herramientas generales para el desarrollo de ideas y proyectos en conjunto que apunten al desarrollo personal y social. Producción y Autogestión.

De ediciones anteriores participaron cientos de jóvenes músicos chaqueños, de variados géneros musicales.

El programa tiene prevista la realización de talleres de formación musical, la creación de un corredor artístico y la grabación de un CD colectivo por género (Folkclore, Rock y Cumbia), para todos aquellos grupos que finalicen los talleres.

Requisitos para participar de Jóvenes en Banda: Ser parte de un grupo musical juvenil de la provincia, ya conformado, y que al menos dos de sus integrantes posean entre 15 y 35 años de edad.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: HACÉ CLICK ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

: