miércoles, 25 de julio de 2012

Amplio apoyo de jóvenes a las actividades en homenaje a Evita




En una amplia convocatoria de jóvenes funcionarios y dirigentes, se realizó este miércoles, en la sede del Partido Justicialista, una conferencia de prensa para invitar a militantes a participar de todos los actos recordatorios del 60º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, que se realizarán este jueves 26 de julio.
Los dirigentes Emilio Goya, de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, y Fabián Ríos, vocal del Instituto del Deporte, abrieron con la invitación a todos los actos y destacaron el compromiso que exige la función pública y que tiene cada uno de los funcionarios de esta gestión. “Desde su lugar, trabajan todos los días por una provincia más justa e igualitaria, como lo legara Evita. No hay otra forma de estar en la función pública, sino a través de la militancia”, enfatizaron.

Las actividades de este jueves, en recordación del 60º aniversario del fallecimiento de Evita, comenzarán a las 10.30, con la colocación de una ofrenda floral en el busto de avenida Alberdi y Perón. Por la tarde, a las 16, en el Club Regatas Resistencia tendrá lugar un acto.
Finalmente, a las 19, partirá desde la sede del Consejo Local, en Av. 9 de julio 1050, la tradicional marcha de antorchas, que arribará al monumento ubicado en Julio A. Roca y Santa María de Oro,  a las 20.20, hora del paso a la inmortalidad de Evita.
Participaron de la conferencia, Federico Muñoz Femenía, ministro de Hacienda y Finanzas; Darío Kholi, subsecretario de Empleo; Roberto Lugo, subsecretario de Gobierno y Justicia; Fabián Morán, subsecretario de Asuntos Municipales; Analía Enciso, subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos; Analía Rach Quiroga y Diego Bernachea, de la secretaría General de la Gobernación; Sergio Fiorito, delegado de la Anses; Claudia Mántaras, concejal de Barranqueras; Rodrigo Ocampos, gerente de La Fidelidad. Adhirieron a esta convocatoria los subsecretarios Mauro Flores, de Seguridad y Participación Comunitaria, Juan Manuel Chapo, de Seguridad Vial, y Roberto Acosta, de Abordaje Territorial.

También estuvieron Sebastián Martínez y Miguel Rolón del Consejo Local de Resistencia; junto a referentes como Guadalupe Zambón de la Agrupación 1º de Mayo, Marcos Vignau de La Jaureche, JP Evita de Resistencia, Néstor Sotelo, Johana Duarte de JP Evita Chaco, Maximiliano Delgado de Sentimiento Peronista, Omar “Pili” Gómez de 27 de Octubre, militantes de la Juventud Peronista, Lucas Silvestri, Javier Sobko, Raúl Bittel, Emilio Maciel del Movimiento Nuevo de Fontana, Jorge Luque de la Corriente Peronista Descamisados; Enrique Torres, del Peronismo Militante; Lourdes Polo de la Fundación por los Derechos Humanos.
Federico Muñoz Femenía bregó por una juventud unida y organizada, mientras que Fabián Morán y Darío Kholi remarcaron la importancia del apoyo de la juventud a los proyectos nacional y provincial, encarnados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Jorge Milton Capitanich.
Por su parte, Sebastián Martínez destacó el compromiso de la juventud con los valores que nos legó Evita; mientras que Sergio Fiorito hizo hincapié en la importancia de la militancia en la gestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

: